Que es el retrato profesional o de marca personal ?

Fotógrafo Retrato -

QUE ES EL RETRATO CORPORATIVO O DE PERFIL PROFESIONAL ?

FOTOGRAFÍA PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS DESDE MI ESTUDI EN VILAFRANCA DEL PENEDÉS.


Con ésta publicación me gustaría poder explicarte cómo son los retratos corporativos de empresa o fotografías de marca personal que hago para profesionales y empresas desde mi estudio en Vilafranca del Penedés o en las instalaciones de mis clientes.

Seugramente buscas unos retratos para tu web o para tus redes sociales que te permitan enseñar a tu cliente quién está detrás de tu proyecto y tu idea.


"NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CAUSAR LA PRIMERA IMPRESIÓN"
OSCAR WILDE


Los retratos corporativos para empresa y profesionales son el primer impacto que nos permetirá captar la atención de nuestro cliente o posible cliente y es precisamente por ello por lo que son tan importantes. Diferentes estudios muestra que la impresión recibida durante los 3 primeros segundos, marcarán la percepción que nuestro interlocutor tendrà de nosotros.

Cuando entras en la web de un profesional o una empresa, uno de los apartados por el que pasas seguro es el Quién somos , Nosotros, About. Tu posible cliente también lo hará. Es por ello que tus retratos tienen que causar una buena impresión y ha de reflejar exactamente quién eres y cuales son tus valores como profesional o como empresa.


QUIÉN PUEDE NECESITAR UNOS RETRATOS PROFESIONALES?

Lo primero que percibe tu cliente es la imagen de tu marca personal. 

EMPRESA

las fotografías permetirán humanizar y poner cara a quién está tras todo proyecto o idea empresarial y te ayudarán a empatizar a nivel humano con el posible cliente.

PROFESIONALES

retratos profesionales que pongan en relieve tu imagen de marca reforzando el propósito  la personalidad de tu proyecto.

EMPRENDEDORES

ya sean unos retratos para tu currículum para ti que buscas trabajo o una promoción, o para ti que buscas llegar a quien te permita llevar a cabo y poner en el mercado tu negocio y buscas presentarte con profesionalidad.

PARA QUE ME SIRVEN MIS RETRATOS DE PERFIL PROFESIONAL ?

01.

RETRATOS PARA PÁGINA WEB

la oportunidad para conectar con los usuarios y que depositen la confianza en tus productos y servicios.

02.

RETRATOS PARA REDES SOCIALES

si utilizas las redes sociales con un propósito profesional (p.e. Linkedin ) han de dar seguridad al espectador. Será ésta seguridad en ti la que les anime a ponerse en contacto contigo.

03.

FOTOGRAFÍAS PARA PRESENTACIONES

ya sean para ilustrar presentaciones de empresa, conferencias, ponencias, ...


Tu eres diferente y por ello es imprescindible tener unos retratos personalizados de calidad que pongan en relieve tus valores como empresa, como profesional o como emprendedor. Lo que haces lo haces bién, correcto? Pues enséñate bién. Con fotografías profesionales en Linkedin u otras redes sociales que te conecten con tu público objetivo, conseguirás diferenciarte e impactar a tu cliente.



Cómo funciona una sesión de retrato corporativo? Todo empiez con un briefing o entrevista previa que me permite entender todo aquello que se quiere poner en relieve con los retratos. Que valores se quieren transmitir al posible cliente. De éste contacto previo, te propongo diferentes opciones (ya sea en mi estudio en Vilafranca del Penedés cómo en vuestro despacho ) para que los retratos sean aquello que buscas. También te daré algunos trucos y consejos para que el día de la sesión sea todo un éxito. El día de la sesión de retrato, nos centraremos en fotografiar todo lo que habremos trabajado previamente con unos retratos que reflejen tu profesionalidad y generen confianza.



Aquí puedes ver más retratos corporativos o de perfil profesional en Vilafranca del Penedès :

Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente