Fotografia de producto para tienda online

Fotógrafo Producto -

La fotografía de producto es uno de los aspectos más importantes al vender tus productos en una tienda online . Los posibles clientes no pueden tocar ni ver el producto físico y es por ello que las fotografías tienen que despertar el interés y enamorar a tu posible comprador para que finalice la compra.

La calidad de las fotografías de un eCommerce , según un estudio hecho por eBay, es su principal factor de conversión ya que, además de presentar el producto con atractivo, demuestra profesionalidad y seriedad por parte del vendedor.

Un producto de calidad tiene que lucir con calidad: tu producto es bueno, por tanto deberías enseñarlo con calidad. A diferencia del mercado tradicional, tu competencia está a un solo click.

Fotografia de botella vi del Penedès Paret seca
Fotografia per botiga online de Mas Boter del Penedès de cava rosat



los objetivos de la fotografia de producto para tienda online

01. VENDER MÁS

fotografías de producto que despierten el interés de compra: el producto tiene que estar en perfectas condiciones y ha de ser atractivo a los ojos del espectador.

02. DAR INFORMACIÓN

explicar visualmente al comprador en que consiste el producto que se plantea adquirir.

03. FIDELIZAR CLIENTES

la fotografía ha de ser igual al producto real y evitar así devoluciones que fomenten la satisfacción del cliente. Aumentando la satisfacción del cliente conseguirás fidelizarlo y reducir gastos de envío y gestión (aspectos fundamentales en cualquier eCommerce).


Las fotografías de producto para la web pueden ser principalmente sobre fondo blanco pensadas para que se integren en la mayoría de tiendas online, las fotografías sobre fondo blanco harán que tus productos destaquen de forma limpia y clara. Las fotografías sobre fondo negro están pensadas para añadir carácter y destacar los detalles del producto. También se pueden entregar las fotografías con el producto recortado del fondo para que puedas poner el fondo del color que quieras o incluso alguna textura. Todo siempre en función de lo que quieras comunicar.

Fotografia de producte per a botiga online de les Filos

Fotografía de producto para la tienda online de Les Filos


Fotografies de producte de joieria feta per Ampert de Vilafranca



CÓMO HAGO LAS FOTOGRAFÍAS PARA TU TIENDA ONLINE ?


CONTÁCTAME

puedes enviarme un email a info@santicabezas.com o llenar el formulario que encontrarás al final. Explícame lo que necesitas, lo que te gusta y así podré ayudarte a definir la sesión para que tengas el mejor resultado.


TE ASESORO

puede que ya tengas una línea de estilo fotográfico definida para tu tienda online o puede ser que no. Sea cómo sea, hablaremos sobre cómo hacer las fotografías para que se adapten a tu producto y a tu página web para conseguir el máximo de ventas.



FOTOGRAFÍA Y RETOQUE

capturamos las fotografías de tus productos y las retocamos de forma que transmitan la esencia de tu producto y despierten el interés de tu comprador.


ENTREGA

te entregaremos tus fotografías tanto a medida y color para que se vean perfectamente en tu página web y también a alta resolución por si alguna vez tienes que imprimir un catálogo , display , roll up , ...

Te dejo algunos ejemplos a las fotografías de producto para tienda online realizadas desde mi estudio en Vilafranca del Penedés :


quieres más información acerca de las fotografias para tu tienda online ?

Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente