Fotografía casa de turismo rural en el Penedés Masia Vallfort

Fotografía Interiorismo -

Masia Vallfort es un hotel rural o casa de turismo rural situada entre las viñas del Penedés . La masía Vallfort, que se ha ido modificando durante los años, es un edificio fortificado del siglo XV y está catalogado como monumento nacional.

Vallfort también acoge eventos particulares y de empresa. Al actualizar su web, me encargaron hacer las fotografías de las habitaciones de la masía.

La importancia de tener buenas fotografías de tu casa de turismo rural en el Penedés

Conseguir captar la atención del espectador que busca hacer su reserva online, hacer que tu espacio destaque y que se muestre en toda su plenitud destacando la singularidad de las habitaciones, de los accesos, los servicios y el entorno es posible gracias a tener unas buenas fotografías de tu casa de turismo rural.

Esta es la apuesta que hicieron desde Masia Vallfort en el que mi encargo como fotógrafo de interiorismo del Penedés fue mostrar la singularidad de las habitacions. Estampados, colores de las paredes, mobiliario y otros elementos decorativos modernos que provocan un fuerte contraste con la sobriedad y la solera de la casa.

Contraste entre las bigas y ventanas de madera, los suelos rústicos y los colores de estampados y paredes.
Habitación de casa de turismo rural en el Penedés con dos camas individuales.
Habitación casa de turismo rural en el Penedés. Vista 1
Habitación casa de turismo rural en el Penedés. Vista 2
Juego de contrastes en esta habitación de la casa de turismo rural en el Penedés.

Aquí puedes ver solo una pequeña muestra de las fotografías de las habitaciones hechas para Masia Vallfort. Si quieres ver más solo tienes que dar una vuelta por su web . Gracias a Sensacions y a Flors Amèlia por impulsar el proyecto y por el buen rato compartido durante la sesión.


Compartir 
Ver anterior